ALIANZA APOCALIPSIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena

Ir abajo

asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena Empty asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena

Mensaje  CIELOMOR Miér Dic 10, 2008 2:26 am

bueno, dado que ya empezais a ser un tanto pesados con los espionajes que me estoy oliendo que el LISTO Y GALLITO, y lo digo con mayusculas porque motivos me ha dado, de ACROS, está soltando mucha mierda sobre mi.

Para no extenderme demasiado..... YO no he sido quien ha ido a buscarle, sino el vino a mi sistema a intentar petarme. Me ha atacado dos veces sin renta, ambas estando on tanto el como yo. y en ambos casos, no se ha molestado en retirar, reventandome defensas y tocando narices. No me molestan que me ataquen..... pero que saquen renta, pa joder siempre hay tiempo y para ganarse grandes enemigos mas aun.

estos son los resultados de sus ataques:

Primer ataque:
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 15 Metal, 9 Cristal y 2 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 76.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 967.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.043.000 unidades.
Escombros (2 Recicladores)
Metal: 17.100 unidades
Cristal: 15.900 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -56%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -42.974/-75.974 Unidades
Defensor Si Recicla : -934.026 Unidades

LOGICAMENTE RECICLADO POR MI y con perdidas de FLOTAS por Acros.

a esto y tras hablar con el de que no insistiera con esos ataques sin renta(rompedefensas como los llamo yo) y no parar de espiarme, recibir MP´s en plan gallito y de humos subidos, decidí darle un pequeño escarmiento y bajarle los humos. Le hice un ataque rentable donde saqué 300K de escombros. (por problemas tecnicos se ha perdido el ataque)

Como le sentó mal, se dedicó a pedir ayuda a todo cristo por la zona..... me imagino que nadie se la ha dado, es mas me lo han comentado alguno de mis vecinos.

su segundo ataque.......

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 52 Metal, 30 Cristal y 7 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 52.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 911.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 963.000 unidades.
Escombros (2 Recicladores)
Metal: 11.700 unidades
Cristal: 15.900 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -46%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -24.311/-51.911 Unidades
Defensor Si Recicla : -883.489 Unidades

Se puso mas gallito en los MP´s donde le dije que si no sabia no le tirase a tops mas altos que el, me lanzó y estaba on de nuevo........... se lo advertí por MP, y no se molestó en contestarme. Le avisé de que si seguia y me rompia defensas, se las iba a hacer pagar con la misma moneda.

contestaciones del GALLO: que que defensas le iba a romper si no tenia nada en 9/121............ que a ver si me atrevia a acercarme ..... que me iba a petar que tenia lunas cerca de 9/27 esperandome. me envio el MP de correo circular que supongo os pasó a todos los de la ali, avisandoos de que iba a por el. Actua y habla con la soberbia de un top 1, pero el no pide ayuda a nadie

tras ver que le pide ayuda a gente a mi alrededor de otras alianzas logicamente se ha acercado a mi ss un compi de alianza, que menos. no se cuantos les estarán ayudando a mi alrededor.

MP´s del tipo:
12-09 04:46:51 ACrOS [2:365:7]
12-08 17:45:29 cielomorena [1:486:8] Sin asunto
bueno ya veo esto es una guerra personal no?? bueno... veo que te gusta pelearte con mayores y luego pedirle ayuda a otros, a ver si tienes huevos de aguantarme cuando me dedique a joderte las defensas...
____________________________
6 Colonia (36 min) cielomorena R.S.K.
7
8 Colonia pablo_oso R.S.K.

___________________________

Valla.. valla.!! Que me decias de pedir ayuda¿?
12-09 04:57:15 ACrOS [2:365:7]
plaxmea al 9:27:3.. es una Colonia movil del Tio del que trato de reciclar del 9:121:6... ya a llamado a su amigo de la misma alianza y se a colocadop en el 9:121:8..

el tio este me dijo ke me iva a cepillar las defensas de mi 2 colonias 9:27:4/6..

aver si lo plaxmeas y me decias si sta moviendo su flota desde el 9:121:6 hasta el 27:3.. para Reciclarlo.. y si cancela el DESPLEGE yo aka con ayuda del que este por el 121:6 lo podemoz cazar.

salu2

uy.......primero, te dije que te reventaria las defensas como tu lo estas haciendo no porque sí, pero yo estoy sacando renta positiva y tu NO.......y a que viene enviarme el MP que le manda a los suyos si no es para hacerse el GALLO. no merecio la pena contestarle, pero el insistió con mas MP´s

12-09 05:11:33 ACrOS [2:365:7]
eee.. aka todos ya te conoce., eres famoso..!! aver si mandas tus nb para que tmb sean famosas

mas cacareo............. tampoco merece la pena decirle nada, pero seguimos recibiendo vaciladas... asi que me calentó mucho la cabeza.

No conforme con tanto vacileo, y ver que aparece una colonia mia cerca suya, comienzan los espionajes de 2 mas de vuestra alianza cercanos a 9/27/**, faseretete y hares, asi que me quedo atento todo el dia, y veo como uno de vosotros , faseretete me lanza a romperme 10 cargueras solo en la colonia.......... PEDAZO DE RENTA...... colonia nueva, 10k de duty y 10 cargueras..........me encanta como haceis las cosas ambos. se pasaron muchas horas buscandome flota...... tanto que que cansé de esperar. busque el momento oportuno y le dí el segundo escarmiento...


El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 26.764 Metal, 35.432 Cristal y 39.412 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 60.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.424.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.484.000 unidades.
Escombros (9 Recicladores)
Metal: 73.800 unidades
Cristal: 97.800 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 356%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 213.208/41.608 Unidades
Defensor Si Recicla : -1.354.008 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%

Solo deciros que estoy pagandole con su misma moneda como ya le dije a el......... y se lo advertí varias veces. por lo que digo de forma PUBLICA a el susodicho:

ACROS, cariño, no seas tan irrespetuoso y GALLO si todavia tienes los huevos en la paja, que yo como te dije te voy a pagar con la misma moneda y CON RENTA POSITIVA, y por eso puedo y tengo todo el derecho del mundo a decirte que te estas pasando de listo. tu sin embargo, ambas veces con renta negativa y malgasto de deuterio. y encimas quieres enmarronar a toda tu ali, que ya me han espiado 5 personas distintas porque eres incapaz de cumplir tus amenazas..... TODAVIA ESTOY ESPERANDO ESOS 900 NB que decis que tienes y que me ibas a mandar....... no se para que..... para seguir reventando defensas solo, porque si no dime que haces mandando toda tu flota a un planeta con pocas defensas y no retirando teniendo perdidas........ eso es de NOOBS, ademas que yo sepa no tengo ningun bunkerazo que merezca la pena bajar...... tengo lo justo y necesario para estar tranquilito con pocos recursos estacionados.

Bueno dicho lo dicho..... esperono tener que enfrentarme a 30 ni a 10, que ya tengo bastante con 2 apocalip uno arrastrado por otro que a este paso terminará pronto mal.

y como ya le envie a un apocalip de los que estan desde el principio...... "que luego ACROS no me venga a llorar si me sigue hinchando los mismos"
12-09 17:04:15 ACrOS [2:365:7]
Buscate una vida.. jaja
12-09 17:12:14 ACrOS [2:365:7]
Dale. tio.. Yo tengo una vida. NO una vida que gira alrededor del Ogame. jajaja

Bueno.. siguela tio..

Quiero ver como termina esto. jejejeje Kien reciclara a kien.. veo que llamastes a un part Tuyo.. jojojo

Eres un gallo sin gallinero, porfavor relajate y no imbolucres a mas gente, si quieres cacarear hazlo pero luego no llores al resto por tus errores.

un saludo a toda APOCALIP, y espero no se saque esto de contexto. y menos con MP´s de "AQUI TE ESPERO" que ya recibí de algunos.

CIELOMOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena Empty SOLO OS RESPONDERÉ POR AQUI o EN MI FORO en relaciones diplomaticas

Mensaje  cielomor Miér Dic 10, 2008 6:02 pm

VEO que este foro parece estar un poco muerto por parte de los que siguen liando el tema y vacilando.....

Espero que algún lider de esta alianza corte este tipo de MP´s, porque responderé con la misma elocuencia a todos...

12-10 07:15:54 franco1990 [3:116:6]
disculpame pero el marcador a quedado en 3-2..!!
xd
ya que sos tan bueno porque no nos declaran guerra, haci se pone un poco emocionante??
Wink
dsdfdsfsdfsdfsdsdffd
saludos
12-10 12:53:46 franco1990 [3:116:6]
y que lo que le pusiste a mi amigo???
el amrcador va3-2 y me van saliendo todos los atackes positivos, ya le enseñaere..!!
*quien so vo nomas te voy a decir..!!!
el señor jesuita??????
ahhhh entonces si no tenes 15 tenes 14?
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

a esto ya he respondido, y si quiere que postee el aludido...... no pienso RESPONDEROS MAS MP´s absurdos

12-10 03:25:20 faseretete [2:115:9]
si te crees tan buen jugador porque no traes tu flota en 9:27 ehhhh???
xd
12-10 15:13:33 faseretete [2:115:9]
noo porque yo no me considero buen jugador...solamente te lo dije porque tu te quieres llevar a cualquiera por delante y no es asi...asi que....

y esto me parece fuera de lugar.... otro gallito, y luego quereis tildarme a mi de vacilón.... yo solo os estoy respondiendo a las vuestras.... si tanta ganas tiene acros de coger mi flota... que siga intentandolo.... pero que no me llore si le respondo con la misma moneda... si me rompe flota le rompere flota si me ataca le atacaré si me REVIENTA DEFENSAS, yo tambien lo haré, pero al menos mi renta será siempre positiva. Esto es un juego a si que no se porque se lo toma asi de mal, recibir lo que esta dando, ah!! espèra, que hasta ahora el ha perdido casi 600k de escombros y yo solo 36k de 10 cargueras mmmmmmmm. Bueno a ver si puedeis valorar hasta el momento quien a sido mejor jugador.

y repito, espero que algun lider corte este chorro de mensajes de gallinero lleno de gallos liando el asunto. Si Acros es un liante no entiendo como otros detras le siguen, VERGONZOSO.


sin mas SOLO RESPONDERE EN ESTE FORO O EN EL MIO A VUESTROS MP´s. Así TODOS los miembros de ambas alianzas veran de primera mano TODA la INFORMACION HABLADA y HECHOS.

SALUDOS y suerte

cielomor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena Empty algun dato mas

Mensaje  berat Miér Dic 10, 2008 10:48 pm

yo he sido uno de los que ha espiado a cielo mor.... ¡¡1 vez¡¡¡ y SOLO DESPUES DE RECIBIR VARIOS ESPIONAJES POR SU PARTE¡
solo es añadir ese dato, entendi tus espionajes quizas por rastrear las posibles ayudads de pudiera recibir ACROSS. ¿O quizas deberia tomarlos simplemente como busquedas de recursos?
A la gente se le conoce por sus hechos.
grs por poner tu versión.


Última edición por berat el Jue Dic 11, 2008 12:46 am, editado 1 vez

berat

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena Empty Re: asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena

Mensaje  cielomor Miér Dic 10, 2008 11:22 pm

me conoces bien de la zona, Berat.

solo ataco por recursos y si no retiro, no soy ni seré un revienta defensas solo hago ataques rentables, ninguno habeis recibidos ataques abusivos incluso algunos habeis chateado conmigo. Las pruebas os la he puesto ya.

Mis espionajes fueron para controlar, que para buscar recursos. y sabeis que no me molestan los espionajes, son parte del juego. Pero si me molestan que me chuleen y luego me pongan de malo a mi.

un saludo

cielomor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena Empty Re: asunto Conflicto ACROS vs Cielomorena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.