ALIANZA APOCALIPSIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja

Ir abajo

mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja Empty mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja

Mensaje  Huésped Jue Oct 02, 2008 8:56 pm

asi q mi "amigo" zouga me kiere usar de granja xq me fui de la alianza.veamos q pueden hacer.
Recursos en SS [4:308:10] (Jugador 'zougatheend')
a 10-02 20:40:43
Metal: 199.547 Cristal: 16.470
Deuterio: 110.260 Energía: 4.446


Flotas
Nave pequeña de carga 49 Cazador ligero 54
Cazador pesado 8 Crucero 18
Nave de batalla 136 Colonizador 1
Reciclador 24 Sonda de espionaje 23
Satélite solar 30 Acorazado 9
Defensa
Láser pequeño 53 Láser grande 5
Cañón iónico 44 Cúpula pequeña de protección 1
Misil de intercepción 18
Edificios
Mina de metal 22 Mina de cristal 18
Sintetizador de deuterio 16 Planta de energía solar 22
Planta de fusión 4 Fábrica de Robots 10
Hangar 8 Almacén de metal 4
Almacén de cristal 4 Contenedor de deuterio 2
Laboratorio de investigación 7 Silo 4

Oportunidad para defenderse del espionaje:100%
Atacar
es muy buena flota zouga, la veo dificil para mi, pero no imposible, y no te tengo miedo, ademas di razones -para mi- suficientes para abandonar la alianza

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja Empty Nunca me petaran mi flota, nunca la encontraran

Mensaje  cuiidens Vie Oct 03, 2008 11:25 pm

ahora descubri q zougatheend ofrecio 100k de cristal x mi flota, un poko mas y paga a un cazarecompensas.nunca me la petaran, q les quede bien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima se hace una colonia en 3:111:15 , si alguno kiera lo puede atacar si ven el foro de afuera, se manda recursos para q yo te atake a tu colonia y me estampes.
nunca ppodran contra mi!!!!!!!!!!!
uajajajajaja, cuiden su flota, no duerman

cuiidens
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja Empty tuvieron suerte, agradezcan a pakirrin q me kede con poca flota

Mensaje  tienen s Dom Oct 05, 2008 4:18 am

agradezcan a pakirrin q me kede con poca flota, eso me pasa x hacer mal el fleet saving, pero trankis q ya me voy a reponer , es mas ya comenze xq me la hice bien reciclando.
y encima un tal escorpio hoy me atacaba, me conecte y cancelo el atake, a eso se lo llama cagon

tienen s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja Empty Re: mmmm, veo q zouga me kiere usar de granja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.